preguntas frecuentes
No, no tenemos local. Las ventas son por este medio.
El Showroom es un evento que realizamos una vez por mes, cuando disponemos del espacio. Es con cita previa y enviamos la dirección exacta una vez nos hayan confirmado su asistencia.
Solamente aceptamos la devolución de productos que vengan sellados de fábrica y que al momento de devolverlos se encuentren en ese mismo estado: SELLADOS. No se realizan cambios de productos abiertos y/o que no hayan venido sellados de fábrica. En el caso de ser productos sellados, todo lo que sea transporte del producto queda a cargo del comprador.
No se realizan cambios ni devoluciones de esos productos una vez hayan sido entregados, ya que no vienen sellados de fábrica.
Sí! todo lo que traemos es 100% original.
No traemos productos a pedido
Todo lo que sea envío por cadetería dentro de Rosario debe coordinarse un día antes de que salga el cadete, contando siempre dentro de los días hábiles.
Los tiempos dependen del correo. Por lo general, suelen demorar entre 4 y 7 días hábiles. Una vez hayan abonado su pedido, les vamos a estar enviando un código de seguimiento para que puedan ir viendo por dónde está su paquete.
Gold Beauty no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del Correo dado a que se embalan y despachan totalmente a resguardo. Si tuviste algún inconveniente, por favor ponete en contacto con nosotros para realizar el reclamo al Correo.